Servicios de Clínica Dr. Pedrosa en Noia

Servicios de Clínica Dr. Pedrosa en Noia

Clínica médica y centro de reconocimiento de conductores
CLÍNICA DR. PEDROSA

Especialidades de nuestro centro médico

En la Clínica Dr. Pedrosa, como centro médico en Noia con Nº Registro Sanitario C-15-002187, ofrecemos servicios de Medicina General y de Familia, Psicología Sanitaria y Radiodiagnóstico.

También puedes pedir una cita con nosotros para ecografías, radiografías (incluyen Rx panorámica) o para consultas de urología o otorrinolaringología.

No te lo pienses y contacta con nosotros, ya que contamos con los mejores profesionales del sector. Nos volcaremos en tu caso y te brindaremos una atención personalizada.

Especialidades de nuestro centro médico
TODAS LAS NOTICIAS

Descubre nuestras novedades

Ver más noticias
CLÍNICA DR. PEDROSA

Algunos de nuestros servicios son...

Medicina general

Mutuas y seguros privados

Diagnóstico por imagen: radiología digital y ecografía

Valoración del daño corporal

Accidentes de tráfico y laborales

Chequeos, peritajes y certificados médicos

Pide cita previa con nosotros

Si quieres más información sobre nuestros servicios médicos o sobre nuestras pruebas psicotécnicas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para agendar tu cita. Nos adaptamos en todo momento a tu disponibilidad horaria, ya que queremos darte todo tipo de facilidades.

Pedir cita

Pruebas psicotécnicas

Permiso de conducir

Embarcaciones de recreo

Animales peligrosos

Seguridad privada

Permiso de armas

Tramitamos tu carnet de conducir con Tráfico

En Clínica Dr. Pedrosa en Noia queremos ayudarte en todo lo que podamos, por eso, como centro psicotécnico, también tramitamos tu carnet de conducir directamente con la Dirección General de Tráfico sin ningún tipo de coste adicional.

Si quieres más información al respecto, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos toda la información que precises en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

Otorrino y urólogo un día a la semana

Otorrino y urólogo un día a la semana

En la Clínica Dr. Pedrosa trabajamos con un otorrino y urólogo que acuden a nuestro centro un día a la semana. Si quieres una consulta con cualquiera de estos dos especialistas, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre cuándo están disponibles.

Pedir cita

Contactar con nuestro centro en Noia

Para más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con el equipo de la Clínica Dr. Pedrosa. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que podamos. Si quieres solicitar una cita previa puedes llamarnos o bien pasarte por nuestras instalaciones.

Contactar